WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VÁNDALOS SIN CORAZÓN

Daño y robo al árbol y pesebre en una plaza de Pringles

La decoración fue pensada y armada por nenes y nenas del Comedor Rinconcito de Acuarela, que usaron elementos reciclables.

Con mucho entusiasmo, integrantes de Rinconcito de Acuarela de Coronel Pringles, con elementos reciclables armaron un árbol y un pesebre en una plaza pública para recibir la Navidad. En las últimas horas, desconocidos provocaron daños y robos propios de personas sin corazón.

El árbol y el pesebre, ubicados en la Plazoleta del Cooperativismo de avenida 25 de Mayo y 24, habían quedado muy bonitos con sus adornos y las figuras de la Virgen María, José y el niño Jesús.

Los vándalos arrancaron varias de las figuras del pesebre, además de robar decoraciones y adornos.

Los niños que asisten al merendero, junto con sus familias, habían puesto mucho empeño para el armado de la estructura navideña, con un valor extra: usaron materiales reciclables como botellas, tapitas, trapos, troncos de madera, lo que les permitía además participar de un concurso de árboles navideños en la vecina localidad.

Estaba previsto que mañana se hiciera una fiesta en el merendero con la presencia de Papá Noel, donde cada niño y niña reciba un regalo de Navidad y se celebre con una cena con todas las familias.

En tanto que para el 25 de diciembre, en la plaza ubicada frente al Club Roca, se estará esperando el arribo de Papá Noel a partir de la hora 20 para la entrega de juguetes a los niños del barrio.

Fuente: El Orden

Lo más leído