WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VERÁ EL PARTIDO EN OLIVOS

Alberto Fernández arriesgó pronóstico: “Vamos a salir campeones”

El presidente adelantó que mantendrá las cábalas y ponderó el desempeño de la Selección Argentina como grupo.

El presidente de la Nación aseguró que la sociedad debe estar orgullosa de la Selección Argentina por su entrega en el Mundial. Alberto Fernández destacó la unión del grupo de la Selección y le deseó suerte al equipo para la final que afrontará el domingo ante Francia.

“Nos queda un pasito más, ojalá, Dios nos acompañe el domingo, pero tenemos que estar muy agradecidos por toda la felicidad que nos han dado”, dijo el presidente desde Casa Rosada. El jefe de Estado rechazó la posibilidad de viajar a Doha para presenciar el partido en el Estadio Lusail, a pesar de la invitación que tuvo de parte de su par galo.

Las declaraciones las realizó el mandatario cuando saludó a un grupo de chicos de Lanús que visitó la Casa de Gobierno.

El presidente no se quedó atrás cuando los chicos le pidieron un pronóstico y aseguró: “Creo que vamos a salir campeones, pero para salir campeones todos tenemos que poner nuestra parte. Tenemos que darle mucho apoyo al equipo”. Y agregó: “Lo que han hecho los jugadores es increíble”.

Sobre dónde mirará la final del domingo, Fernández dijo que cumplirá “con todas las cábalas”, por lo que estará en la Quinta de Olivos junto a su familia.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído