WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LOCURA POR LA SCALONETA

Cómo será la fiesta que preparan los hinchas albicelestes en el estadio Lusail

Los simpatizantes de la Argentina ya tienen 6 mil globos, 4 mil banderas, 2 mil bufandas y unos 10 tirantes de 40 metros cada uno.

Así como los jugadores se preparan para la final del mundo ante Francia, los hinchas argentinos que tienen el privilegio de poder estar aquí, en Qatar, y que ya tienen asegurado su ticket para el partido también están en plenos preparativos para “jugar” su partido, desde las tribunas.

El marco en el inmenso Estadio Lusail, que tiene capacidad para casi 90 mil espectadores, será inmejorable y la Scaloneta volverá a sentirse como si jugara en el Monumental o en la Bombonera.

El cotillón ya está listo. Un grupo de hinchas se encargó de la organización. Y este viernes recibieron ya todo el material con el que pintarán de celeste y blanco las tribunas de una cancha que estará poblaba mayormente por simpatizantes de la Argentina.

¿En qué consistirá el apoyo? Habrá 6 mil globos celeste y blancos, 4 mil banderas argentinas, 2 mil bufandas y unos 10 tirantes de 40 metros cada uno. Y también se imprimieron cientos de cartulinas con la imagen de Messi haciendo el festejo del Topo Gigio y la frase “qué mirás”, que se inmortalizó luego de eliminar a Países Bajos.

Habrá clima de cancha bien argenta. Esa es la idea de los miles de fanáticos que están acá y otros miles que están arribando por estas horas para el duelo decisivo que puede darle la tercera estrella al escudo de la AFA.

Claro que los rituales continuarán, más allá del color y el calor que brindarán desde los asientos del Lusail. Este sábado se realizará un nuevo banderazo, el último. Siempre se hace un día antes de los encuentros del equipo dirigido por Scaloni.

Fuente: Clarín

Lo más leído