WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Borracho, chocó contra camioneta estacionada y terminó volcando

Ocurrió en Vieytes al 2200. El conductor del Peugeot 207 embistió a una Ford Ecosport y terminó a los tumbos. Dio 1,29 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Un fuerte incidente de tránsito tuvo lugar durante los primeros minutos de la mañana de hoy en el barrio Pacífico, con el alcohol al volante como protagonista.

En Vieytes 2200 y minutos antes de las 7, un Peugeot 207 que era guiado por un sujeto de 53 años impactó contra la parte trasera de una Ford Ecosport que estaba estacionada.

Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para revisar a quien luego, tras el test de alcoholemia que realizaron agentes de Tránsito, se determinó que estaba borracho.

Dio 1,08 miligramos de alcohol por litro de sangre el primero de los controles y 1,29 la contraprueba, motivo por el cual la unidad que conducía fue secuestrada.

Lo llamativo es que una vez que llegaron los servidores públicos, quien manejaba ebrio se colocó un guardapolvos y manifestó que era enfermero. Incluso, demoró varios minutos hasta que entregó su rodado para que sea cargado en la grúa.

Andrea, dueña de la camioneta, habló con LA BRÚJULA 24: “La verdad que fue una sorpresa encontrar un auto volcado en el medio de la calle. Lo primero que pregunté fue cómo estaba el conductor, que apenas podía hablar. Los daños más graves son los de mi vehículo. La Policía fue la que me avisó”

Lo más leído