WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA IMAGEN RECORRIÓ EL MUNDO

La historia detrás de la foto del tobillo “hinchado” de Messi

El primer plano generó preocupación a horas del debut de la selección argentina en Qatar. “No hay nada raro”, dijo el propio jugador.

La selección argentina trabajó por última vez en la Universidad de Qatar antes del debut en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita, este martes a las 7 (hora argentina). Una foto de la parte interna del tobillo derecho del capitán argentino encendió la alarma en redes y generó preocupación.

Si bien la imagen llama la atención, se confirmó que “La Pulga” está en perfectas condiciones y será titular mañana en el debut de la Selección ante Arabia Saudita y de su quinta Copa del Mundo consecutiva como futbolista.

El propio “Leo” se encargó de despejar los rumores en una conferencia de prensa que brindó este mediodía: “Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico, no tengo ningún problema”.

Entonces, ¿por qué apareció ese bulto en la media del tobillo de su pierna derecha?

Sólo se trataría de una venda con gel congelado, que es un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de los antiinflamatorios. “Leo está bien”, dijeron desde el círculo cercano del jugador.

En la práctica del sábado, Messi trabajó de manera diferenciada junto a un kinesiólogo para repartir las cargas luego de lo que fue un final de temporada en la que sumó minutos con la camiseta del PSG. En la conferencia de prensa de este mediodía, el astro afirmó que tenía un golpe. “No hay nada raro”, contestó.

Fuente: Infobae

Lo más leído