WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO SAN BLAS

Acusado de varias entraderas fue detenido por golpear a una mujer

El procedimiento lo realizaron efectivos del Comando de Patrulla y la comisaría Quinta. El imputado registra varios arrestos en los últimos años.

Está detenido en la comisaría del barrio Noroeste un joven que tiene antecedentes por entraderas, y que en las últimas horas cayó acusado de golpear salvajemente a una mujer en el barrio San Blas.

Se trata de Emir Jalil Yáñez, de 23 años, quien fue arrestado en calle Richieri al 2800 por efectivos del Comando de Patrulla y la seccional Quinta, luego de un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia de una joven víctima de violencia intrafamiliar.

La víctima, de 20 años, tuvo que recibir atención médica por lesiones que presentaba en la cabeza, producto de golpes de puño que le propinó el ahora detenido.

A Yáñez se le iniciaron actuaciones por lesiones e infracción a la ley 12569 con intervención de la UFIJ N° 15.

No es la primera vez que este joven pisa un calabozo.

En noviembre de 2018 fue capturado junto con otro joven por intento de robo en una casa de Ramón y Cajal 1100. Ya en aquel entonces se indicaba que a Yáñez se lo había arrestado por entraderas y que se encontraba bajo arresto domiciliario.

En enero de 2021, Yáñez volvió a ser esposado por efectivos de la dependencia policial de calle Don Bosco al 1800, imputado de robar, con armas y violencia, una moto del domicilio de Pampa Central 481.

Daño y violación de domicilio

En otro orden fue detenida y trasladada a la comisaría Quinta, Vanesa Carolina Lucero, de 34 años, por ingresar con violencia en la antesala de la casa de su ex pareja, en Belisario Roldán al 2200. Se iniciaron en este caso actuaciones por daño y violación de domicilio.

Lo más leído