WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: la lluvia frustró las pruebas

Un muy alto número de autos darán el presente a la cita a puertas cerradas para ensayar de cara a lo que será el inicio del certamen, previsto para el 18 de noviembre.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

En una nueva muestra de respaldo a la etapa que comienza con la intervención del doctor José Luis Malet, los midgistas no le dieron la espalda a la convocatoria prevista para este viernes. Sin embargo, la lluvia no permitió que se lleve a cabo una jornada de pruebas en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Eran 58 los pilotos que se inscribieron para tomar parte de los ensayos que estaban previstos para las 21, en una noche en la que no se iba a permitir el ingreso de público porque habilitar los accesos suponía la contratación de Policía y seguro de espectador, costos que en esta oportunidad por tratarse de un pedido de los corredores de hacer uso del predio, la organización no debía hacer frente.

La apertura de boxes estaba prevista para las 19 y entre los principales animadores que habitualmente se codean con la punta iban a estar el campeón Luciano Vallejos, quien finalizó segundo Emiliano Urretabiscaya y los ex número “1” Luciano Franchi y Claudio Roth, completando el top 4 del actual ranking, entre otros. El viernes 18 del corriente se disputará la primera del Estival.

Lo más leído