WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

Carmen Consoli y Marina Rei se presentan en Bahía

Invitan el Consulado General de Italia y el Puerto.

El Consulado General de Italia y el Puerto de Bahía Blanca te invitan a un concierto único. Carmen Consoli y Marina Rei se presentan en nuestra ciudad en el marco de la séptima “Settimana della Cucina Italiana nel Mondo” y del 94º aniversario de la llegada de San Silverio, Santo Patrono de los pescadores y de la comunidad portuaria de White.

Luego de llenar estadios en Italia, Carmen Consoli trae su música a América Latina, en una espectacular gira que inicia en Bahía (19/11) y seguirá en Buenos Aires (21/11), Córdoba (21/11), Rosario (25/11) y Lima (28/11), acompañada por la magnífica baterista Marina Rei. Abrirá el concierto el grupo local de jazz rock Sudestada a las 20.00 hs.

Además del entretenimiento musical, el Consulado y el Puerto te invitan, la misma noche de sábado 19/11, a disfrutar de la mejor oferta gastronómica en “Sabores italianos en el Puerto esperando a Silverio”: Pizza Napotelana Bizzo de Fernando Monachesi, Pasta del Quartiere de Pato Amantini, y más pastas y recetas tradicionales de las asociaciones italianas, a partir de las 18:00 hs. en el Puerto de Bahía Blanca.

Concierto de Carmen Consoli y Marina Rei

  • Sábado 19/11/2022,  21.00 hs
  • Apertura por Sudestada – 20.00 hs
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Entrada libre y gratuita

Sabores Italianos en el Puerto esperando a S Silverio

  • Sábado 19/11/2022 a partir de 18.00 hs.
  • Puerto de Bahía Blanca.

Lo más leído