WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en cañuelas

Tras pasar por el Civil en Bahía: conocé la estancia donde será la boda de Fantino y Coni

El conductor y la modelo festejarán su casamiento este sábado 12 en Cañuelas.

“Es lo más lindo que me pasó. Ojalá que la vida me permita estar con ella muchos años”, dijo hace un tiempo atrás Alejandro Fantino sobre su compañera de vida, Coni Mosqueira, y ese sueño comenzó a materializarse. El puntapié inicial fue una exitosa convivencia, luego vendría una propuesta de casamiento épica, a orillas del Mar Egeo. Ahora celebrarán su unión en una boda romántica de estilo campestre para 200 invitados. Este sábado 12 a partir de las 16, sus amigos, familiares y colegas disfrutarán de la fiesta en la Estancia Villa María, a 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas.

Este casamiento, organizado por la wedding planner Paola Landa, es el broche de oro de la pareja que el pasado 21 de octubre pasó por el registro civil para formalizar la relación en Bahía Blanca, la ciudad natal de la modelo. “¡Recontra acepto!”, dijo el eufórico novio en la ceremonia que fue transmitida en vivo y en directo a través de Neura, el canal de Youtube y Twitch que tiene el conductor de Animales Sueltos (América). Ahora llegará el momento del gran festejo.

Desde hoy, el periodista y su esposa se instalarán en el hotel de la estancia en la que también se casaron otros famosos: Luisana Lopilato y Michael Bublé en abril de 2011, así como Abel Pintos y Mora Calabrese en septiembre de 2021. Durante dos días cerrarán el establecimiento para el uso exclusivo de la pareja y sus familiares que también se hospedarán durante el fin de semana.

“Celebrar el amor” es la consigna de la boda que se llevará a cabo al aire libre en la histórica estancia fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX. El psicólogo y escritor Gabriel Rolón será el encargado de oficiar la ceremonia y dará un emotivo discurso frente a los 200 invitados que podrán disfrutar del impactante parque centenario, con más de 300 especies, diseñado por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

Del entorno íntimo de Fantino irá su mamá Chita, su hijo Nahuel, acompañado por su novia, así como sus amigos de Santa Fe. De parte de Mosqueira, participarán sus familiares y amigas de Bahía Blanca. Entre los famosos, asistirán el actor Coco Sily y el abogado Mauricio D’Alessandro, con su mujer, la doctora Mariana Gallego. También están invitados el periodista Sergio Tronco Figliuolo y su representante Leo Torres, así como integrantes del equipo de Animales Sueltos y de Neura.

Los novios eligieron tener una fiesta informal y descontracturada: no habrá mesas ni pasarán videos emotivos. La ambientación tendrá un estilo chic romántico a cargo de la empresa Piu Fiori. Habrá una carpa y livings donde los invitados se podrán sentar libremente: la idea es que los invitados bailen y coman cuando lo deseen. No habrá restricciones para el uso de los celulares de quienes asistan a la boda como suele suceder en otros festejos de parejas famosas.

SI bien el modelo del traje de novia es un secreto guardado bajo llave, se sabe que la diseñadora de Coni será María Gorof mientras que el look del novio es un misterio. Para la ceremonia por civil, la novia había elegido un vestido plateado corto y un blazer blanco mientras que el periodista se inclinó por un traje celeste.

Respecto a la música, Mariano Legui será el DJ y también tocará una banda en la recepción y otra en la fiesta. Alejandro decidió musicalizar parte de la fiesta con algunos tangos que le gustaba escuchar a su querido padre, Jorge. Será como una especie de homenaje del hombre que falleció en junio de 2020. Además, pidió poner una barra exclusiva para los amantes de los whiskeys y habanos. En cuanto al catering, Le Grand Chef ofrecerá un menú variado y para todos los gustos, ya que habrá opciones veganas y vegetarianas.

Se estima que la fiesta finalice a las 2 de la madrugada. Los novios y algunos de sus familiares más cercanos pernoctarán en el hotel de la estancia que tiene una capacidad reducida para 40 personas. Por último, el domingo 13, la pareja compartirá un almuerzo con sus íntimos como cierre de esta celebración que recordarán por el resto de sus vidas.

Fuente: Infobae

Lo más leído