WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo mostró en instagram

Irreconocible: mirá el impactante nuevo look del bahiense Abel Pintos

El músico utilizó sus redes sociales para mostrar cómo quedó su rostro, luego de afeitarse.

Abel Pintos compartió en sus redes sociales un contenido por fuera del ámbito musical. El artista interactuó con sus fanáticos a través de historias de Instagram, donde se lo vio con un look completamente distinto al que suele tener, por lo que le llovieron mensajes que reflejaban sorpresa.

En medio de la continuidad de sus espectáculos musicales, Abel Pintos se tomó un momento para hacerse un cambio estético. Si bien ya se notaba un poco de calvicie, el cantante quedó completamente pelado, y además, se afeitó la barba al ras. “¿Por qué te sacaste la barba?”, indagó un seguidor en el juego de preguntas y respuestas que tiene Instagram.

“¿Quién?”, respondió irónicamente con una foto suya afeitado. A su vez, otro fanático del creador del tema No me olvides le pidió encarecidamente que vuelva al look anterior. “Necesito que te crezca la barbita para el sábado”, expresó sobre el show del 12 de noviembre en Córdoba. “Pues no mi ciela”, contestó fiel a su estilo.

Abel Pintos tiene una serie de funciones a completar de cara al cierre del año 2022. Luego del 12 de noviembre en Córdoba, se presentará en Chile el 26 de noviembre; el 3 de diciembre en Uruguay; y el último show será el 10 de diciembre en el estadio de Argentinos Juniors, previo a su gira de verano por la Costa Atlántica.

Fuente: LB24 / El Destape.

Lo más leído