WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se juega en san luis

Villa Mitre-Racing de Córdoba: Bejas, el árbitro en la final del Federal A

El árbitro tucumano fue designado para el decisivo ascenso a la Primera Nacional que se disputará este domingo a las 16:45. Un antecedente negativo para el “Tricolor”.

El Consejo Federal dio a conocer cuál es la nómina arbitral para el partido que definirá qué equipo va a ascender a la Primera Nacional, este domingo a las 16:45 cuando Villa Mitre enfrente a Racing de Córdoba en el Estadio Único de Villa Mercedes (San Luis).

Se trata del tucumano Nélson Bejas, quien acredita una importante experiencia durante el último tiempo en la segunda división del fútbol argentino. Estará secundado por Federico Cano (Valle Viejo), Guillermo Yacante (Luján) como asistentes desde las líneas y Brian Ferreyra (Venado Tuerto) en su rol de cuarto árbitro.

Al “Tricolor” no le trae el mejor de los recuerdos la imagen de Bejas. Impartió justicia en la igualdad como local frente a Deportivo Madryn cuando cayó por penales a finales de enero de 2021 en El Fortín.

Y en la temporada pasada fue quien estuvo a cargo de controlar la caída por 2 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta que, al igual que en el anterior, significó la eliminación de la escuadra dirigida por Carlos Mungo.

La Academia cordobesa disputó dos partidos bajo el arbitraje del tucumano durante esta temporada y ambos terminaron con derrota para los de Nueva Italia: 1 a 0 ante Crucero del Norte y 1 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia.

Además, Racing fue dirigido en siete encuentros por Bejas a lo largo de su historia, en los que consiguió un triunfo, tres empates y tres derrotas.

Lo más leído