WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se prepara para qatar

Mirá el gol de Lautaro Martínez en la nueva victoria del Inter ante Bologna

El equipo Neroazzurro aplastó 6-1 al Bologna con la presencia del Toro desde el arranque, que jugó 60′ y marcó el tercero de su equipo. Y se peleó con el chileno Medel.

El Inter aplastó por 6-1 al Bologna en la fecha 14 de la Serie A. Los Neroazzurros y los Rojiazules se midieron en el Giuseppe Meazza y Lautaro Martínez, que cortó una mala racha, inició el partido desde el arranque, anotó el tercero en la goleada y salió reemplazado por Brozović a los 15 del segundo tiempo.

Los dirigidos por Inzaghi buscan prenderse a los primeros puestos para tener un lugar asegurado en la próxima edición de la Champions League y, con la victoria ante Bologna, alcanzaron las 27 unidades e igualaron a Lazio, que por ahora jugará la Orejona del 23/24. El líder, Napoli, por el momento se encuentra invicto y muy alejado con 38 puntos.

El Toro, que fue amonestado en la primera mitad por un encontrazo con Gary Medel, había sido apercibido por el equipo italiano debido a que fue captado en un local bailable en la madrugada del lunes luego de la derrota en el clásico ante la Juventus por 2-0 en el marco del último partido.

Con respecto a la nómina de futbolistas argentinos –quitando a Lautaro- que militan en Italia y viajarán a Qatar, Paulo Dybala, Nicolás González y Joaquín Correa, no tuvieron minutos en la última semana. La Juve de Di María y Paredes jugará este jueves a las 14.30 (hora de Argentina) ante el Hellas Verona.

Fuente: LB24 / Olé.

Lo más leído