WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hechos reiterados

Denuncian ataques a instalaciones del Club Teléfonos

En un lapso de sólo 48 horas se consumaron daños en la sede social y en el predio que la entidad tiene en calle Don Bosco donde, además, entrena Olimpo.

Imágenes de archivo del predio del Club Teléfonos.

EL Club Teléfonos de Bahía Blanca denunció en los últimos días hechos de vandalismo en su sede social y en el predio donde además entrena Olimpo. En un comunicado que dieron a conocer, las autoridades de la entidad local subrayan con preocupación que con este tipo de hechos los autores provocan daños y roturas por motivaciones desconocidas. Los voceros destacaron el esfuerzo que como institución realizan para poder brindar distinto tipo de servicio a sus socios, que se ven afectados por este tipo de ataques vandálicos.

“Queremos transmitir nuestra preocupación por los graves y reiterados hechos vandálicos que hemos sufrido, tanto en nuestra sede social ubicada en Vieytes 464 como en nuestro predio social y deportivo de Don Bosco 3500”, dijeron desde la entidad.

A párrafo seguido informaron que el pasado miércoles se generó un incendio intencional en la puerta de la sede de calle Vieytes que, gracias al rápido accionar de la policía y de los bomberos, pudo ser sofocado a tiempo y no hubo que lamentar pérdidas ni daños de consideración.

La entidad realizó las denuncias penales del caso para que se investiguen los hechos y se busque a los autores materiales y, si los hubiere, responsables intelectuales.

“Somos un club social que desde nuestro lugar intenta aportar un granito de arena a la sociedad y a la ciudad de Bahía Blanca y por ello trabajamos arduamente para crecer y poder brindar mejores servicios a nuestros socios. Este tipo de hechos nos entristece y angustia, pero a su vez nos hace más fuertes para seguir creciendo y trabajando para salir adelante”, señala el comunicado que firman Pablo Valerga y Carlos Jacobi, presidente y secretario, respectivamente, del Club Teléfonos.

Lo más leído