WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue en Pampa Central al 2300.

La bronca de Romina: le robaron recuerdos de su hijo fallecido

Es la mamá de Leandro Núñez, un joven que murió en 2019 por culpa de un conductor alcoholizado. “Todavía no sabemos las cosas que faltan”, refirió.

Foto Google

Romina Taño conversó esta mañana con el móvil de La Brújula 24 respecto del robo ocurrido en su vivienda de Pampa Central al 2300 durante las primeras horas de hoy.

Y lamentó profundamente que se llevaron recuerdos de su hijo fallecido hace dos años.

“Salí a trabajar 6:45 y más o menos a las 9 me avisaron que teníamos la puerta abietrta. Vinimos y estaban los vecinos afuera. Habían entrado a robar, rompieron la puerta, se llevaron una Play, una computadora, camperas, plata”, relató con indignación.

Y agregó: “Rompieron la reja de atrás, de la pieza que era de mi hijo revolvieron todo y se llevaron un par de cosas también. Todavía estoy acomodando y me iré dando cuenta lo que falta”.

Romina es la mamá de Leandro Núñez, un joven que murió al ser atrpellado por un conductor alcoholizado llamado Pablo Zúñoga, en el 2019. Por eso también la bronca.

“Es la primera vez que me pasa algo así, una de las vecinas dijo que escuchó unos golpes muy fuertes y llamó a la policía. Genera impotencia, uno tiene que seguir trabajando, salir a la mañana y es como que te están observando, porque sabían que en la casa no había nadie”, sintetizó.

Cabe recordar que Zúñiga fue condenado por homicidio culposo –en diciembre del 2021– por conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo automotor, por la fuga, por conducir con un nivel de alcoholemia en sangre igual o superior a un gramo por litro de sangre y por culpa temeraria.

Se le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y 10 años de inhabilitación para conducir. La querella pedía 6 años de prisión efectiva.

Lo más leído