WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Este mediodía

Otro detenido por el violento asalto a la gomería

Se trata de Jonathan David Pérez, de 32 años. En su vivienda fueron secuestradas prendas de vestir que habían sido utilizadas al momento del robo.

Una tercera persona fue detenida este mediodía por el violento asalto a una gomería, ocurrido el pasado martes en el kilómetro 696 de la Ruta 3.

Personal policial de Comisaría Quinta procedió con el arresto de Jonathan David Pérez, de 32 años, quien luego de no haber sido hallado en su domicilio fue sorprendido en la vía pública.

En la vivienda del detenido fueron secuestradas prendas de vestir que habían sido utilizadas al momento del robo en la gomería.

Además, durante la tarde del miércoles otras dos personas, también involucradas en este asalto, fueron detenidas en un allanamiento y se descubrió que son los autores de otros dos robos recientes.

Se trata de María de Los Ángeles Pérez de 32 años y Javier Ponce de 28 años, en cuya vivienda, ubicada en Pasaje Junín al 2200, encontraron elementos robados en la gomería y en otros lugares, así como nueve kilos de hoja de coca compactados en 40 ladrillos.

Los uniformados también recuperaron una bicicleta que la pareja había robado en Holdich y Catamarca luego de agredir a la víctima esta misma madrugada, y dos baterías de camión que habían sustraído de una empresa el lunes pasado.

Lo más leído