WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se recuperó lo robado

Dos detenidos por el violento asalto a la gomería

Se trata de una pareja a la que además les secuestraron nueve kilos de hojas de coca.

Dos personas fueron detenidas la tarde de este miércoles en un allanamiento por el violento asalto a una gomería que ocurrió en la madrugada y además se descubrió que son los autores de otros dos robos recientes.

Policía de Comisaría Quinta informó que se trata de María de Los Ángeles Pérez de 32 años y Javier Ponce de 28 años, en cuya vivienda, ubicada en Pasaje Junín al 2200, encontraron elementos robados en la gomería y en otros lugares, así como nueve kilos de hoja de coca compactados en 40 ladrillos.

En la madrugada de este miércoles una pareja golpeó al encargado del local ubicado en en el kilómetro 696 de la Ruta Nacional N°3, a metros de El Cholo, y se llevaron unos 20 mil pesos, una pistola neumática, dos cámaras de neumáticos de camión y un teléfono celular.

Los uniformados también recuperaron una bicicleta que la pareja había robado en Holdich y Catamarca luego de agredir a la víctima esta misma madrugada ; y dos baterías de camión que habían sustraído de una empresa el lunes pasado.

Por otra parte, sobre Ponce pesa una orden de detención por emitida por el Juzgado Correccional Norte de Río Grande.

Lo más leído