WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 64 años

Murió Silvana Suárez, la ex Miss Mundo de Argentina que plantó a Mirtha en TV

Falleció este viernes a causa de un cáncer terminal. La exmodelo se coronó en el certamen de belleza internacional en 1978.

Silvana Suárez, ex Miss Mundo de Argentina en 1978, murió este viernes a sus 64 años en la localidad serrana de Nono, al noroeste de la provincia de Córdoba, como consecuencia de un cáncer terminal.

Según informó Cadena 3, la exmodelo cordobesa, que estaba radicada en el Valle de Traslasierra desde hacía dos décadas, murió durante la tarde de este viernes debido a un cáncer de colon.

Silvana Suárez fue la segunda mujer argentina en coronarse en ese certamen internacional. Lo hizo en la edición 28° de 1978, que se celebró en Londres, Inglaterra. En paralelo, la Argentina estaba en plena dictadura cívico-militar.

Estuvo casada con el director de Ámbito Financiero, Julio Ramos. Tras su polémica separación en 1999, fue invitada al programa de Mirtha Legrand y, tras una fuerte pelea con la conductora, se convirtió en la única persona en abandonar la famosa mesa de la televisión argentina.

Más de dos décadas más tarde, en octubre de 2022, Mirtha recordó ese episodio y reconoció que esa fue la única vez que alguien se fue de su programa. Frente a sus invitados, entre los que se destacaban L-Gante, Roberto García Moritán y Luciana Lopilato, reconoció: “¿Querés que te diga la verdad? Me lo merecía”.

Fuente: Clarín

Lo más leído