LO INFORMÓ ABSA
Una rotura provocada por terceros dejó sin agua a tres barrios
El Nacional, San Agustín y San Ignacio tendrán el servicio interrumpido mientras se realizan las reparaciones del caso.

ABSA informa que debido a una rotura causada por terceros en la intersección de14 de Julio y Sívori, debió restringirse el suministro de agua potable a los usuarios de El Nacional, San Agustín y San Ignacio hasta que concluyan las tareas.
“ABSA recomienda utilizar las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles. También se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual”, indicó.
Por último recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los baleados
-
en ramos mejía
Pidió un remedio para su hijo con fiebre, le vendieron viagra y el nene quedó internado
-
PARQUE DE MAYO
Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
le dispararon en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados en Villa Mitre
-
a metros de la sede
Dos detenidos por el crimen en Villa Mitre
-
estaban armados
Violenta entradera en el barrio Parque Sesquicentenario
-
la palabra del juez de faltas
Salgado sobre el “bombita” bahiense: “Puso en riesgo la seguridad pública”