WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este sábado

Casi Adulto: el unipersonal de Juli Bellese llega a Bahía para reír de principio a fin

El próximo sábado, el joven humorista se presenta en el Don Bosco Teatro.

Luego de conformar durante años la dupla humorística “Caripa” junto a Agustín Battioni y recorrer los principales escenarios de Argentina, el comediante Juli Bellese se anima a presentar su primer unipersonal.

Cargado de anécdotas familiares, reflexiones sobre dar los primeros pasos en el mundo adulto y con la gracia a la que nos tiene acostumbrados. El espectáculo se presenta el próximo sábado 22 de octubre en el Don Bosco Teatro y promete risas desde el primer minuto y para el cual están disponibles las entradas en TicketBahia, haciendo click acá.

“Me gusta mucho la definición de niño interior que uno mantiene con el paso de los años. Ya son seis años que vengo con la comedia, hice un curso de stand up de tres meses y la mejor decisión fue subirme a los escenarios, agarrando confianza y transformé lo que pretendía lograr, que cada show sea como una juntada de amigos”, sostuvo el joven artista en LA BRÚJULA 24.

Y resaltó: “Eso me lleva a ser genuino, respondiendo como lo hago en la diaria. Juego mucho con mi inocencia. La gente viene predispuesta a una especie de charla. El show está pulido por lo que ha sido mi vida, pero abro el juego con el público. En cada función pasa algo distinto”.

“En el colegio sufrí bullying porque muerdo al revés por la posición de la mandíbula, me costó, pero con el tiempo empecé a tener un amor propio muy grande para divertirme conmigo mismo. Nada me afecta y empatizo con la gente”, finalizó uno de los influencers más seguido por los jóvenes.

Bellese realizó participaciones humorísticas en programas televisivos como “Tenemos Wifi” y “Todo Puede Pasar”, conducidos por Nico Occhiato. Formó parte del staff de “ESPN Redes” en el 2021. A su vez, durante el 2020, convirtió la convivencia familiar en un reallity en las redes sociales, entreteniendo a sus más de 500.000 seguidores en Instagram.

Lo más leído