WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por una avería

ABSA repara una cañería y un amplio sector de la ciudad se queda sin agua

La empresa intervendrá en un conducto de 300 milímetros que se encuentra en el cruce de Ecuador y las vías. Cuáles son los barrios afectados.

ABSA informó que este miércoles se llevará adelante la reparación de una cañería de 300 milímetros en el cruce de calle Ecuador y las vías del ferrocarril, en Bahía Blanca.

Como consecuencia de las tareas deberá interrumpirse el suministro en los barrios AMTIP, 26 de Septiembre, Vialidad YPF, Panaderos y Prefectrura. En tanto en sectores aledaños, podrá notarse reducción de presión en la red, como en Villa Delfina, Loma Paraguaya, Plan Federal, en las empresas Profertil, Mega, Puerto Galván y sectores cercanos a Ingeniero White.

En el comunicado, además, mencionan que en el lugar también se reducirá la circulación vehicular para poder desplegar los trabajos.

Al cierre, recomiendan a los usuarios realizar las reservas de agua para cuando se produzca la merma, y reservar su uso solo para hidratación y quehaceres indispensable. La posterior normalización puede ocasionar turbiedad, por lo que se indica que se deje correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

Lo más leído