WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en las redes

El tierno video de Guido Pella y Stephanie Demner en el rol de padres

El tenista y la influencer mostraron a su hija Arianna como nunca antes y la pequeña se robó todas las miradas.

El pasado 13 de julio en la clínica Otamendi de la Capital Federal, nació Arianna, hija del tenista Guido Pella y la influencer Stephanie Demner. Como buenos padres primerizos y babosos, no pierden la oportunidad de mostrar a través de sus redes cada cosa que hace la pequeña con tan solo dos meses de vida.

Quien se encarga de compartir con mayor frecuencia la evolución de su beba es Stephanie Demner. Desde su cuenta de Instagram, la modelo muestra los diferentes looks de la pequeña, sus eternas siestas y hasta como progresa con el balbuceo.

Sin embargo, en esta oportunidad, sorprendió a toda su comunidad digital con un desopilante videoclip de Arianna, con una recopilación de varios momentos tiernos y divertidos que conquistaron a todo su público.

“Vengo a alegrarles el día con este video”, escribió la influencer junto a las imágenes de la pequeña, donde podemos observar que la gran mayoría de sus gestos son de mucha seriedad.

Por ese motivo, su madre eligió acompañar la filmación con un relato de fondo muy divertido que se hizo viral en las redes sociales por remarcar la cara de fastidio del protagonista.

Como era de esperarse, el posteo de Stephanie recibió más de 45 mil “likes” y miles de comentarios jocosos y amorosos por las expresiones de Arianna con tan solo dos meses de vida.

Fuente: LB24 / El Colectivo.

Lo más leído