WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo ganó en casa y Villa Mitre se llevó un empate en Córdoba

El aurinegro se impuso 2 a 0 ante Camioneros y sigue firme liderando la tabla. El tricolor, en tanto, igualó 1-1 frente a Argentino de Monte Maíz.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

En el tramo final del Torneo Federal A, Olimpo y Villa Mitre disputaron esta tarde sus respectivos encuentros, correspondientes a la fecha 29.

El aurinegro recibió a Camioneros en el Carminatti y logró imponerse 2 a 0, afianzando de esta manera su liderazgo en la tabla. El conjunto de Carlos Mayor comenzó ganando con un gol de tiro libre de Braian Guille, a los 12 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, Nelson Da Silva puso el segundo de cabeza, a los 22’, y logró así consolidar el triunfo.

Por su parte, el tricolor hizo lo propio en Córdoba ante Argentino de Monte Maíz y se llevó un empate por 1-1. Fernando Núñez abrió el marcador para los cordobeses a los 11 minutos de la primera parte y Martín Peralta consiguió igualar el encuentro a los 28’ del segundo tiempo.

En la continuidad de la fecha, toda la atención se la llevará el encuentro de esta noche entre Liniers y Sansinena, que se medirán desde las 20.30 en cancha del albinegro.

Ambos elencos irán con todo en busca de sumar puntos, el chivo para salir de la zona del descenso y el tripero para mantenerse entre los equipos que clasificarán a los playoffs.

Lo más leído