WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contra la violencia

Las infantiles de Villa Mitre y Olimpo mostraron una alentadora imagen

En una postura que apunta a bajar los decibeles luego de lo ocurrido en un boliche y en las redes con las amenazas, los clubes aclararon que “la rivalidad es solo deportiva”.

Un destacable gesto tuvieron los dirigentes de Olimpo y Villa Mitre en la previa de uno de los partidos de menores que van a disputar ambos clubes este fin de semana, luego de que días atrás se produjera un hecho de violencia que se produjo en el boliche Chocolate y las posteriores amenazas en las redes sociales.

En la jornada del último jueves, ambos planteles compartieron un lindo momento en el predio del “Tricolor” y hasta compartieron una merienda, en vísperas de lo que será la semifinal a disputarse mañana.

Ambas instituciones publicaron el mismo texto y a la misma hora, para evitar cualquier tipo de suceptibilidad.

“Los clubes son espacios de contención para nuestros pibes. El crecimiento de ellos, por medio de la competencia deportiva, es siempre en el marco del respeto mutuo”, reza la publicación.

Y añade: “Integrantes de la categoría 2007 recibieron a chicos de Olimpo para compartir una tarde en el predio”, cerrando con el siguiente texto: “La rivalidad es únicamente deportiva, nos vemos el domingo en las semis”.

Lo más leído