WhatsApp de Publicidad
Seguinos

preocupante

“Vamos a volver todos enfierrados”, prometió un amigo del chico apuñalado en el boliche

El audio al que accedió La Brújula 24 refleja la amenaza de otro joven que estuvo involucrado en los incidentes del fin de semana.

Mientras el adolescente de 14 años que fue apuñalado por otro menor en la matinée del boliche Chocolate se encuentra todavía internado en el Hospital Municipal, la escalada de violencia pareciera no detenerse.

Por estas horas, hay audios circulando en varios grupos de WhatsApp que dan cuenta de una sed de venganza por parte de una de las bandas involucradas en aquel violento episodio ocurrido durante el fin de semana.

Y las autoridades analizan las medidas a tomar. No quieren que la situación empeore.

“La próxima matinée vamos a ir con fierros, con todo, porque se aprovecharon estos. Igual los re matamos a palos”, asegura un joven interlocutor, presumiblemente menor de edad, en uno de los audios a los que pudo acceder la redacción de La Brújula 24.

El ataque

Una batalla campal se desató en Chocolate cuando dos bandas rivales se enfrentaron en la matinée durante la noche del sábado. Incluso, la seguridad interna se vio desbordada y tuvo que llamar a la policía.

Agentes de la comisaría Segunda atendieron el llamado y detuvieron a un adolescente de 15 años por el delito de lesiones por haber apuñalado a otro menor de 14 en la zona abdominal.

Fuera de peligro

El herido está siendo tratado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Leónidas Lucero, a la espera de la evolución de las lesiones ocasionadas por el cuchillazo en la zona hepática.

Si bien los médicos informaron a este medio que se encuentra fuera de peligro, y que su evolución es positiva, por el tipo de lesiones y el lugar donde recibió el puntazo, se debe esperar, por lo menos, 72 horas para confirmar su evolución.

El origen de la locura

La disputa entre los dos grupos antagónicos se inició por redes sociales. Sin embargo, el origen del conflicto no tuvo un hecho en particular, sino que aparentemente son varios los motivos de rivalidad, como los barrios donde residen y los colegios a los que asisten.

Lo más leído