WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para disfrutar el finde

Una de patadas, otra de romance y cine argentino del mejor

Tres propuestas infalibles te brindan La Brújula 24 para este fin de semana

Por Fernando Quiroga / Especial para La Brújula 24

Dos películas y una serie pueden acaparar nuestras ganas de maratonear en este finde. Es infaltable la comedia romántica, y sobre todo cuando la calidad de la misma nos remonta a las viejos y queridos filmes parecidos a los de Woody Allen. La realización con el nombre Romance en Verona puede definirse como un encuentro clásico en una comedia única.

Sí, sí; la actriz conocida por Vampire Diaries, Kat Graham interpreta a Julie, una joven que emprende un viaje a Verona después de haber sufrido un tremendo desengaño amoroso inesperado. En ese lugar, donde aspira a descansar, descubre que la casa que alquiló ya estaba reservada por un galán británico bastante particular; nada menos que Tom Hopper de The Umbrella Academy.

El encuentro de ambos, la ambientación, los giros shakespereanos, harán que Romance en Verona sea mucho más que una comedia entretenida. Es de esas pelis que te hacen pensar capaz que por un ratito) que el amor verdadero es, justamente, el de las películas. Rodada enteramente en la locación europea es, a mi juicio, imperdible.

También podemos ver el estreno de la comedia dramática argentina escrita y dirigida por Marcos Carnevale, que es un remake de la película francesa de Eric Toledano y Olivier Nakache, Intouchables, protagonizada por François Cluzet y Omar Sy, cuyos personajes son encarnados en esta reversión por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.

La historia se centra en cómo cambia la vida de un acaudalado empresario con tetraplejía cuando contrata a un jardinero como asistente terapéutico. Para reir, llorar y dejarse llevar en un maremagno de buenas intenciones.

¡Atención! La quinta temporada de Cobra Kai, ya es un hecho.

La historia de Daniel y Johnny en ‘Cobra Kai’ como senséis de kárate en el Valle vuelve el día de hoy a Netflix. Con una trama que se quedó más abierta que nunca, vuelven los antiguos rivales de los 80 (ya más o menos arreglados) a brindar lo mejor de sí para sostener este éxito creciente.

Lo más leído