WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habría actuado en defensa propia

Quedó en libertad el “loco del hacha”

Agredió a una mujer el martes pasado.

El “loco del hacha”, el hombre que atacó a una mujer el pasado martes quedó en libertad, luego de que se estableciera que actuó en defensa propia cuando intervino en la pelea a favor de su hermana.

Se trata de Adrián Carrasco (32) quien el martes fue detenido luego de golpear con un hacha en la cara a Susana Molina (49) ocasionándole lesiones que obligaron su traslado de emergencia al Hospital.

Carrasco quedó en libertad el jueves, pues la Fiscalía de Homicidios derivó la causa a una fiscalía genérica, porque ya no se procesa como tentativa de homicidio, sino como exceso en legítima defensa y se analiza si con lesiones graves o leves (que dependerá de la situación de la agredida).

Para esta decisión se dio como probado que el hombre comenzó defendiendo a su hermana, a su tía y a él mismo, del ataque de Molina y su pareja. En medio de la refriega, se excedió utilizando el hacha de mano.

Molina se fugó el miércoles del Hospital Municipal, tras recibir los primeros tratamientos para las lesiones en su cara (fracturas y cortes), pero este viernes regresó pues se le complicaron algunas lesiones.

La pareja de la mujer, Andrés Lasarte, quien tiene antecedentes policiales, seguirá detenido por la agresión contra Carrasco con un destornillador.

Lo más leído