WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en medio de una pelea personal

Quedó detenido por darle un hachazo en la cabeza a una mujer

La pelea ocurrida en Chaco al 300 dejó otro aprehendido.

Un hombre de 32 años quedó detenido la tarde de este martes luego de hiera a una mujer con un hacha en la cabeza en medio de una pelea.

El aprehendido fue identificado por personal de Comisaría Quinta como Adrián Carrasco y la agresión se produjo cuando intervino en una pelea que sostenía su hermana con Susana Molina de 40 años, quien a su vez fue defendida por su pareja.

En medio de la refriega, ocurrida en Chaco al 300, Carrasco le propinó un fuerte golpe en la cabeza a Molina con un hacha de mano causándose un corte que motivó su traslado de urgencia al Hospital Municipal.

El parte médico detalló que la mujer sufrió un trauma craneofacial, con heridas cortantes en rostro, cuello y cuero cabelludo, que le fueron suturadas. Una tomografía mostró que presenta fractura de huesos de la nariz y del que rodea el ojo derecho, sin comprometer el globo ocular. No presenta lesiones en el cerebro.

Por esta misma pelea quedó detenido André Lasarte (39), quien es la pareja de Molina y que al defenderla de la agresión de Carrasco, le produjo a este heridas con un destornillador tipo faca.

Lo más leído