WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: los cambios para el programa de Florencia Peña

Además, un proyecto teatral que reúne a cuatro actores para la temporada en Mar del Plata. Y el cuarto embarazo de Agustina Cherri.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, el día después a que pese a todos los intentos que hizo Marcelo Tinelli, los números a Canta Conmigo Ahora no lo acompañaron otra vez, porque solo finalizó con 8,5 puntos de rating, en el inicio de los duelos y nuevos jurados.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Durante la semana pasada el programa de Flor Peña salió grabado porque le estaban adaptando la escenografía al estudio 2 de la calle Fitz Roy, ya que antes salía desde el estudio de Niceto Vega. Por eso, para mostrar el cambio, en este lunes, la conductora de LPA y su equipo integrado, entre otros, por Diego Ramos, Dan Breitman y Julieta Novarro, armó un gag en el pase con LAM, ingresando ‘sin permiso’ al nuevo edificio. El ciclo diario promete nuevas secciones y anoche tuvo de invitada a Pamela David, en su primer día de mudanza. Florencia aprovechó la semana de vacaciones para viajar a Salta para la previa de su casamiento en Cafayate y para eso fue acompañada por Claudia Villafañe, quien será su wedding planner”.

“No hace mucho Luciano Castro anunció junto a Javier Faroni como productor que iba a encarar una nueva comedia para hacer el verano en Mar del Plata. De hecho, cuando viajó a New York le comentó en sus redes a Carlos Rottemberg que esperaba una marquesina para uno de sus teatros en esa ciudad como los de Time Square. Lo cierto es que en este martes empiezan a ensayar El divorcio, Luciano, Natalie Pérez, Leticia Brédice y Pablo Rago, dirigidos por Nelson Valente. La idea es debutar en diciembre en Mar del Plata, pero antes harían funciones de preestreno para calentar el estreno oficial, en distintos puntos del país”.

Así como hizo con Cande Ruggeri, Paula Chaves con su experiencia como madre de tres hijos y como “doula“, experta en acompañar a las mamás en sus partos, habló con Agustina Cherri y le recomendó varias cosas ante su inminente maternidad. Agustina contó a sus seguidores que es su cuarto bebé y tiene 39 años, entonces estaba un poco asustada. Además confesó que tenía un montón de inquietudes y quiso ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerse los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien. También reveló que Paula Chaves la escuchó, la tranquilizó y asesoró. Le recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, chequean que todo esté bien”. Por último mostró cómo le va creciendo la panza con este cuarto embarazo. Agustina es madre de Muna, de 11, Nilo de 9 y Alba de tres años, hija junto a Tomás ‘Pepo’ Vera”.

Lo más leído