WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Kevin Altamirano se llevó el triunfo en la cuarta del Invernal y saca chapa

En medio de un clima tenso por la inminente intervención del Club Midgistas del Sur, el piloto de la máquina 8 hizo los deberes y subió a lo más alto del podio.

Foto: Show Midget (Facebook).

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

En una jornada marcada por las inclemencias climáticas y las versiones que indican que en las próximas horas se concretará la dilatada intervención del Club Midgistas del Sur, Kevin Altamirano logró un celebrado triunfo en la final de la cuarta fecha del Campeonato Invernal.

Completaron el podio Leonel Ramos –que en el inicio de la carrera epilogante llegó a ser el puntero– y Luciano Franchi. El resto del clasificador: Ramiro Alza, Luciano Vallejos, Gabriel Schiebelbein, Roy Altamirano, Luciano Benedetti, Javier Rouaix, Fernando Bonivardo, Sebastián Pérez y Federico Hidalgo.

En el capítulo de las series, sorprendió siendo el más rápido (entre los 98 pilotos que se dieron cita) Eros Paglialunga, demostrando su importante crecimiento en lo conductivo. Los ganadores del capítulo de semifinales fueron: Sebastián Pérez (la más veloz), Gastón Pérez, L. Ramos y K. Altamirano.

La próxima cita (será la quinta de seis), de no mediar ningún imponderable de último momento, será el próximo domingo 11 de septiembre.

Lo más leído