WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es oficial

Massa confirmó a Rubinstein como su segundo en Economía

Será el secretario de Programación Económica, que en los hechos actúa como un viceministro. Su nombre ya había circulado para llegar al gabinete desde el recambio en el Palacio de Hacienda

El ministro de Economía Sergio Massa oficializó este domingo al economista y consultor Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica, que en los hechos actúa como un viceministro.

Su nombre había circulado desde la llegada de Massa al Palacio de Hacienda, pero su confirmación se demoró por motivos que el ministro atribuyó a “un tema familiar” y a “responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”.

“Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”, dijo el ministro de Economía.

“Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de Economía, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica”, concluyó Massa en su anuncio a través de Twitter.

Tal como señala Infobae, Rubinstein tendrá a su cargo otorgarle una visión macroeconómica general a la gestión del tigrense al mando del timón económico. Ocupará así el puesto que ocuparon, anteriormente, Fernando Morra y Haroldo Montagu durante la gestión de Martín Guzmán.

Lo más leído