WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Abandonó Seba Pérez: domingo gris para el único piloto bahiense en el TN

A bordo de su Chevrolet Onix debió desertar temprano en la final. El mejor de la “legión regional” fue el pigüense Gómez Fredes, quien finalizó 18° en la Clase 3.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Masticando bronca finalizó la fecha para el piloto bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) en San Nicolás, sede de una nueva fecha del calendario del Turismo Nacional, al tener que abandonar en plena final de la Clase 2.

Ignacio Procacitto resultó el vencedor a bordo de un Volkswagen Trend. Segundo finalizó Juan Ignacio Canela con un auto de la misma marca y tercero fue Christian Abdala a bordo de un Toyota Etios. El pigüense Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios) culminó en la 18° colocación.

Justamente este último suma un total de 204 puntos para liderar el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, superando por dieciséis unidades a Matías Cravero y por 34 unidades a Matías Signorelli. Alejandro Torrisi (155) y Facundo Leanez (142) completan las principales ubicaciones de la tabla anual.

Además, Julián Santero (Toyota Corolla) ganó por primera vez en calidad de campeón de la Clase 3 durante la tarde de hoy, encabezando el podio que compartió con Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla) y Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus). El riverense Germán Todino (Toyota Corolla) abandonó apenas iniciada la carrera.

Jonatan Castellano lidera el campeonato sumando 172 unidades, superando por un punto a Merlo. Un cuadruple empate en 136 puntos se da en el tercer lugar en el cual Jeronimo Teti prevalece sobre Facundo Chapur, José Manuel Urcera y Mauricio Lambiris.

La 9º fecha para ambas divisionales será entre los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Lo más leído