WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el anuncio del aprevide

Liga del Sur: la cuarta fecha se suspende por prohibirse el ingreso de hinchas visitantes

Consideran injusta la decisión, ya que en la ciudad está aprobado el programa Liga Segura.

La Liga del Sur anunció que suspendió la cuarta fecha del Torneo Clausura luego de que Aprevide prohibiera el ingreso del público visitante a los partidos de los clubes del interior de la Provincia.

“Por decisión del Consejo Directivo, en virtud del comunicado emitido por el A.Pre.Vi.De. de no permitir el ingreso al público visitante aún con el programa Liga Segura, decide suspender la fecha de este fin de semana”, dijo la Liga del Sur en un comunicado divulgado la noche de este viernes.

Adelantaron que “el martes vendrá a Bahía Blanca el director de la entidad Eduardo Aparicio para reunirse con representantes de La Liga y el Municipio para decidir la continuidad o no del sistema”.

“Vemos totalmente injusto y estamos en total desacuerdo que el público y los Clubes de la ciudad, teniendo el programa Liga Segura aprobado por todos los responsables de seguridad involucrados, incluido el A.Pre.Vi.De., se vean imposibilitados de asistir a los eventos deportivos tal cual lo establecido”, agregaron en el comunicado.

Por su parte, Walter Bertotto, referente regional de Aprevide, aseguró que “el lunes habrá una reunión en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con los presidentes de las ligas, la agrupación que nuclea a todas las ligas del interior, el subsecretario de Aprevide y la cúpula policial”.

Lo más leído