WhatsApp de Publicidad
Seguinos

expectativas en el gobierno

Manzur: “Tenemos plena confianza en Massa”

El jefe de Gabinete destacó que “tiene un equipo técnico muy importante”.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, señaló que “hay muchas expectativas y confianza” sobre el nuevo rol que tendrá Sergio Massa en el Gobierno, como superministro a cargo de Economía, Producción y Agricultura. Además destacó la capacidad del equipo técnico que se sumará a su gestión, cuando asuma el cargo este miércoles a las 16:30, y haga anuncios sobre los lineamientos de su plan económico.

En declaraciones a la prensa al arribar a Casa Rosada, Manzur remarcó la importancia de la figura de Sergio Massa, que “que ha generado muchas expectativas”, en un momento del país donde “la economía está en una situación compleja y difícil”, remarcó.

En ese sentido, señala Télam, el jefe de Gabinete manifestó su respaldo al flamante ministro, que ayer renunció a su cargo como presidente de la Cámara de Diputados. “Tenemos plena confianza en la gestión del ministro Sergio Massa y de su equipo de colaboradores”, dijo Juan Manzur.

“Massa forma parte de la coalición de gobierno, es un integrante muy importante, tiene un equipo técnico muy importante, con presencia en toda la Argentina”, expresó el funcionario, con elogios a la nueva gestión que arrancará hoy.

Este martes, Sergio Massa cumplió con la formalidad y renunció a su banca en Diputados, donde ocupaba el cargo de presidente de la Cámara Baja. En su reemplazo, Cecilia Moreau será la titular del cuerpo.

Lo más leído