WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: a Moria le gustó la idea de casarse en calle Corrientes

Además, las vacaciones de Adrián Pallares en Miami. Y “China” Suárez y Joaquín Furriel se preparan para grabar una comedia en Montevideo.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, el días después de que el prime-time de la TV argentina tuvo índices de audiencia siendo lo más visto del día La Voz Argentina con apenas 13,4 puntos y Canta Conmigo Ahora que apenas superó los 10 de rating.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Nadie como ella con tanto taco gastado en el escenario merecería más una fiesta de casamiento (con o sin papeles) en la calle Corrientes. Comentamos en Gossip sobre esta posibilidad y a Moria Casan le gustó la idea de una fiesta popular celebrando su amor con Galma. Como le dijimos a Moria, ella se autodefinió como ‘el Obelisco con lolas’, así que imaginamos un desfile de carrozas por la avenida de los teatros, con drag queens y chicas trans todas lookeadas como la Casan; sus compañeras de “Brujas”, vedettes y artistas de la comedia musical, y todas las marquesinas de led dedicadas a ella. Ni la Bombonera ni el Luna Park, que como dijo Moria, ya albergó la boda de Maradona y Claudia. A la Casan le corresponde la calle Corriente y estamos dispuestos a organizar la fiesta cuando ella y Galmarini quiera”.

“No tuvo vacaciones de verano al pasar de América a ElTrece y ahora Adrián Pallares fue por la revancha con su mujer, Cecilia y sus tres hijas, Mia, Sol y Ema con quienes disfruta en Miami y Orlando. Papá orgulloso de sus chicas, Palla está instalado en las mañanas de ElTrece junto a Rodrigo Lussich con los Socios del Espectáculo y pudo tomarse estas dos semanas para volver con todas las energías al trabajo. Además del ciclo diario, Adrián estuvo conduciendo con su socio los debates de El Hotel de los Famosos, un reality que ya arma su segunda edición para el mes de octubre venidero”.

“La misma productora hizo Noche americana y El asistente, ambas con Florencia Raggi y ahora realizará en Montevideo esta nueva comedia que se comenzará a filmar en horas con los protagónicos de China Suarez y Joaquín Furriel. Ambos actores ya llegaron a Uruguay para ponerse a las ordenes del director Augusto Tejada, responsable de esta producción de Bourke. Tejada viene del cine publicitario y tendrá la responsabilidad de dirigir este filme que se verá en cines y después en la plataforma de Star Plus. Hasta ahora el rodaje es por un mes, tiempo en que los actores deberán instalarse en la capital uruguaya para filmar a full”.

Lo más leído