WhatsApp de Publicidad
Seguinos

encuentro formal

Cristina Kirchner se reunió con Massa antes de que asuma como ministro de Economía

Los funcionarios se reunieron en uno de los salones que componen el despacho de la vicepresidenta.

La vicepresidenta Cristina Kirchner informó de manera pública a través de la red social Twitter una reunión que mantuvo este lunes con Sergio Massa.

En lo que podría leerse como un respaldo al desembarco de Massa en el ministerio de Economía, y que no tuvo su antecesora en el cargo, Silvina Batakis, la vicepresidenta utilizó la cuenta oficial del Senado para mostrarse junto al todavía presidente de la Cámara de Diputados.

“La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, dice el mensaje.

El tuit se completa con una foto en la que se puede ver, sonrientes, a Cristina Kirchner y a Massa sentados en los extremos de una larga mesa en uno de los salones que componen el despacho de Cristina Kirchner. Desde esa oficina la vicepresidenta asistió antes, y durante ocho horas, a la primera jornada del alegato del fiscal Diego Luciani en la causa que la tiene como principal acusada por el presunto direccionamiento de la obra pública vial de Santa Cruz al empresario Lázaro Báez.

Fuente: La Nación

Lo más leído