WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: La Máscara de Natalia Oreiro será tira diaria en Telefé

Además, la cirugía menor a la que se sometió Carmen Barbieri. Y Alex Caniggia armó su luna de miel.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desmenuzó las primicias del mundo de la farándula, el día después de la presentación de la obra Piaf, con Elena Roger como protagonista y en el marco de un evento teatral del que entregó detalles en primera persona, por haber participado de una gala a la que asistieron las principales figuras.

La síntesis de la columna en el programa “Vive Cada Día”

“El mes que viene, terminadas las grabaciones de Got Talent para Uruguay en su nueva edición; Natalia Oreiro estará en Buenos Aires grabando a full como conductora de Quién es la Máscara con produción de Federico Levrino para Telefe. La propia Nati nos confirmó en nota exclusiva para Gossip que el formato irá en tira diaria y reemplazará el horario del prime time cuando termine La Voz. El programa que tendrá 24 participantes famosos escondidos tras sus disfraces y ya se probó con éxito tanto en Uruguay como en Chile. Ya hace dos años hablamos del éxito de este formato, que fue el más vendido desde su aparición en el mercado de la industria televisiva y nos hicimos eco de varios argentinos que estuvieron detrás de La Máscara en Uruguay como China Suárez, que fue Helado. En Uruguay hubo nombres varios para los disfraces, que se van adoptando en cada país que compra el formato. Chilevision, del grupo Paramount, ya emitió el formato a comienzos de año y en ese ciclo trasandino, Benjamín Vicuña fue Escoba”.

“Aunque es una cirugía menor, Carmen Barbieri faltó este martes a su programa de Magazine, porque le tenían que absorber un líquido en la mano. La conductora debió acudir a esta intervención programada y el ciclo matutino quedó a cargo de Pampito y Estefi Berardi. El tema es que Carmen tiene una sinovitis (inflamación del tejido que envuelve y nutre los tendones) y no pudieron solucionar el tema, por lo cual tiene una inflamación del tamaño de una nuez y tuvieron que ponerle una férula. Igual fue a grabar así “Los 8 escalones” y mañana volverá a hacer su programa. El programa actúa como house organ del canal y tuvo su debate tras el final de El Hotel de los Famosos con la presencia de Melody, Walter Queijeiro y Pato Galvan. Por suerte esta cirugía es menor y ambulatoria, tras tiempos difíciles para Carmen y su familia, incluyendo su grave internación por Covid y la enfermedad de su hijo Federico primero y su accidente en Brasil después, que llevó a que su madre deje su programa para viajar una semana a acompañarlo cuando grababa en ese país Resto del Mundo y sufrió una grave lesión en su antebrazo al caérsele encima el motor de un parapente”.

“Está esperando el dinero del premio después de ganar El Hotel de los Famosos, pero en el mientras tanto, Mariana Nannis ya está preparando todo en Marbella para recibir a Alex Caniggia, a su novia, Melody y a su hija. Charlotte, que viajará con su hermano y su cuñada al verano europeo. Mariana está feliz de reencontrarse con los mellizos y contó que el que no viaja es el novio de Charlotte, que tiene que quedarse por trabajo en Argentina. En lo laboral, Alex contó que junto a su representante, Fabian Esperon, depende de la productora BoxFish (la misma de MasterChef y El Hotel) para definir su futuro laboral. Alex se considera un reality boy y podría formar parte de la edición de El Hotel de los Famosos”que se grabaría para Brasil, Chile o España en la misma locación de Cañuelas”.

Lo más leído