WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El karma de Pernía en el TN: “Es una picardía”, afirmó por los abandonos

En la mayoría de las carreras de este año peleó la punta, sin embargo los resultados finales no fueron los esperados. Por ello está 11º en el campeonato y afirma: “Muchas veces me pasó en la categoría”.

Leonel Pernía se ubica en el puesto 11 del campeonato a 57 puntos del líder, Carlos Javier Merlo. Números que para el tandilense distan mucho de lo esperado, y a su vez reflejan la falta de regularidad en resultados finales, no así en los parciales conseguidos.

Sobre 6 series que este año disputó, Pernía se impuso en 3, mientras que ganó la competencia final llevada a cabo en Paraná.

“Estamos muy bien pero nos aqueja la confiabilidad, muchas veces me pasó eso en el TN. Fui campeón abandonando 4, 5 carreras, también pinté el 2 y el 3 abandonando en la mitad de las carreras”, recuerda el piloto de Ford dialogando con Campeones.

“Es una picardía que suceda, pero me estoy armando bien para el año que viene. Hay que reaccionar y buscar no parar, ese es el secreto para ser campeón”, afirmó Pernía con la esperanza de conseguir un gran resultado en Termas.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído