Deportes
Cuenta regresiva para la tercera del Invernal de midgets: los horarios del domingo
La largada de la primera serie clasificatoria en el circuito Héctor Evaristo Plano será a las 11.
Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
Después de la postergación del último domingo por motivos estrictamente climáticos, este domingo tendrá lugar la tercera fecha del Campeonato Invernal de Midgets 2022, en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
Desde la organización informaron los horarios para una jornada que comenzará bien temprano en la mañana, con la apertura de boxes prevista para las 8:30, con el horario de cierre de ese sector estipulado para las 10.
Diez minutos más tarde será el inicio de las pruebas de suficiencia para aquellos pilotos que sean debutantes en la categoría. A las 10:45 se llevará adelante el desfile inaugural, mientras que a las 11 se pondrá en marcha la programación con la primera serie clasificatoria.
-
Noticias B22 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región20 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B24 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B23 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
El Tiempo23 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos24 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
Destacada C12 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de abusar de una joven en pleno centro
-
Noticias B16 horas agoLíder masón de visita en Bahía: "La masonería no tiene nada que esconder y tiene mucho para ofrecer""
