WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la bahiense accidentada en méxico

Luz Arias sobre la colecta para su prótesis: “Ha sido todo muy rápido, no lo puedo creer”

“Esto me da mucha fuerza para seguir”, dijo.

A poco más de 48 horas de lanzada la colecta de Santi Maratea para recaudar los 12 millones de pesos que requiere Luz Arias para su prótesis, el monto recolectado está muy cerca de la meta.

“Todo ha sido muy rápido, no lo puedo creer, van poco más de nueve millones, falta poquito”, expresó la bahiense en comunicación con La Brújula 24.

Luz perdió una de sus piernas tras un accidente que sufrió en México en marzo con su amigo Adrian Stacco.

El miércoles, el influencer Santi Maratea inició una colecta por un total de $14 millones que incluye la ayuda para Luz y para otra persona.

“Quiero agradecer a toda la gente, porque sin ellos esto no sería posible y esto me da mucha fuerza para seguir”, agregó.

Desde que regresó a Bahía Luz ha estado en un proceso de rehabilitación que seguirá una vez que consiga la prótesis. “Es toda una adaptación. Voy todos los días al kinesiólogo, haciendo lo más que se pueda para seguir en esta de aprender a dar los primeros”, dijo.

A pedido de Maratea, mucha gente le ha enviado mensajes de apoyo a Luz este viernes, lo que ella manifiesta que la pone feliz: “No me paran de llegar mensajes, es super lindo, mucho amor, alegría, fuerza”.

Lo más leído