Noticias B
Conducía totalmente borracho y volcó en la Ruta 3
El hombre fue sometido al test de alcoholemia y arrojó como resultado 2,75 gramos de alcohol por litro de sangre.
Un hombre que manejaba alcoholizado protagonizó un fuerte vuelco esta tarde, en la intersección de la Ruta 3 y Charlone.
Sucedió pasadas las 14 cuando, por causas que se desconocen, el conductor de 34 años llamado Juan Carlos Yevenes, perdió el control de su Fiat Duna.

En el hecho solo se registraron pérdidas materiales, ya que el automovilista resultó ileso. Personal de Transito Urbano le realizó el control de alcoholemia al conductor y arrojó resultado positivo: 2,75 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el lugar también trabajaron Bomberos de Ingeniero White, Policía del Comando de Patrulla y Defensa Civil.
-
Noticias A19 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias A22 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Noticias B21 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Indiscreta19 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B21 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región22 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos21 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes22 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
