WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Furor en internet

Mateyko reveló qué opina Julio Iglesias sobre sus memes

El conductor contó qué le dijo el intérprete español cuando le preguntó si le causaban gracia o no las burlas que relacionan su nombre con el séptimo mes del año.

Es un clásico: cada vez que se acerca el mes de julio comienzan a florecer en las redes sociales los memes de Julio Iglesias haciendo diferentes actividades. Es que el mítico cantante español y el séptimo mes del año, se terminaron convirtiendo casi en sinónimo.

Cada vez que se acerca el final de junio, usuarios de distintas partes del mundo, viralizan las imágenes de celular en celular anunciando que llega el siguiente mes con imágenes del cantante y leyendas simbólicas. Un ritual que continúa durante todo el mes entrante y se prolonga hasta los primeros días de agosto.

Uno de los tantos memes viralizados en las redes.

Invitado a PH, Podemos hablar, Juan Alberto Mateyko, amigo del músico, paso al frente para hablar de sus amigos famosos. Fue ahí cuando Andy Kusnetzoff quiso saber específicamente si Julio Iglesias estaba enterado de los memes que hacen con su nombre.

“He hablado con él”, anunció el conductor de La movida del verano. Y el resto de los invitados quisieron saber más. Ante la atenta mirada de Agustina Kämpfer, Lourdes Sánchez, Ruggero Pasquarelli y Martín Tetaz, contó cómo se toma el tema el intérprete.

“He hablado con él y con Terry, su mano derecha, y me dijo que a Julio le divierten muchísimo los memes. Él tiene un gran sentido del humor”, reveló en el programa de Telefe.

A pesar de ser una persona de avanzada edad (actualmente tiene 78 años), Julio Iglesias admitió años atrás que sigue atentamente esas bromas y que le causan mucha gracia. “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, dijo en una entrevista con la revista Hola en el año 2015.

Si bien no es un usuario activo de las redes sociales, contó que “de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”. Además, afirmó que le parecen “muy simpáticos” y que en muchas ocasiones él mismo los usa.

Fuente: Infobae

Lo más leído