WhatsApp de Publicidad
Seguinos

kilómetro 720

Una mujer murió en choque frontal en la ruta 51

Investigan las causas del siniestro. Hubo restricciones para circular por el lugar hasta, cerca de la hora 17, la carretera fue liberada.

La única ocupante de un automóvil falleció en el acto como consecuencia del choque frontal contra un camión en la ruta provincial 51, a la altura del kilómetro 720.

El coche circulaba en sentido Bahía Blanca-Cabildo y el camión, llevando cargas generales, se dirigía a Usuahia (Tierra del Fuego).

El siniestro fue protagonizado por un Fiat Siena y un camión Mercedez Benz conducido por Leandro Ezequiel Crocce, de 35 años, que producto del impacto volcó y quedó atravesado sobre la carretera.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Marisa Nerea Davis, de 59 años.

Más allá de la lógica conmoción por lo sucedido y el trágico saldo del hecho, Crocce sólo sufrió un golpe en uno de sus hombros y fue asistido en el lugar por el personal que arribó en una ambulancia.

El tránsito por el lugar está siendo desviado por un costado de la ruta, mientras trabajan peritos de la Policía Científica para tratar de conocer las razones del encontronazo.

Al lugar acudió personal de Defensa Civil de Bahía Blanca y policías y bomberos de la localidad de Cabildo.

Cerca de la hora 17 se liberó el tránsito

Desde Defensa Civil informaron que, cerca de la hora 17, la ruta quedó liberada al tránsito, una vez que se realizó la limpieza del pavimento.

Lo más leído