WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

Bolsos con cocaína: Susbielles pide por “medidas concretas” porque “en Bahía queremos vivir en paz”

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto se mostró preocupado por la aparición de los más de 140 kilos de droga flotando en la ría.

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, usó su cuenta de la red social Twitter para exhibir su preocupación como consecuencia del hallazgo de más de 140 kilos de cocaína flotando en bolsos, frente a la Base Naval Puerto Belgrano.

Sobre el hecho puntual, el dirigente del Frente de Todos sostuvo que “visibiliza un flagelo que debe abordarse con urgencia y en forma articulada entre la justicia, las fuerzas de seguridad y todos los niveles de gestión institucional”.

Además, consideró que “el narcotráfico debe ser condenado y combatido con decisión y medidas concretas”, al tiempo que cerró con una clara sentencia: “En Bahía y la región queremos vivir en paz. Trabajemos por ello”.

La investigación la lleva adelante el Juzgado Federal N° 2 a cargo de la doctora María Gabriela Marrón, y el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez.

Lo más leído