Noticias B
Desbaratan a banda narco que operaba desde la cárcel: hay 11 allanamientos
Los procedimientos simultáneos tienen lugar en diferentes puntos de Bahía y la zona. Trabaja Prefectura con apoyo de Policía Federal.
Un importante despliegue por parte de Prefectura, con apoyo de Policía Federal, tiene lugar durante el transcurso de esta mañana en distintos puntos estratégicos de Bahía Blanca. Interviene el Juez Federal Walter López Da Silva.
Se trata de una causa en la que se investiga a una banda vinculada con el narcotráfico y, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, las tareas arrojan resultado positivo, al incautar cocaína y marihuana.
En total son 11 los procedimientos siendo uno de ellos en el pabellón 5 de la Unidad Penitenciaria IV de Villa Floresta, desde donde se presume que se dirigía a dicha organización delictual.
-
Noticias B21 horas agoConfirmaron la identidad del hombre hallado muerto en el arroyo Napostá
-
Noticias B23 horas ago"Estamos viviendo una tormenta peor que la de 2001", afirmó un comerciante del centro
-
Noticias B22 horas agoUn hombre fue hallado ahogado en el Arroyo Napostá
-
Noticias B20 horas agoWhite: se descompensó al volante y siguió de largo en una rotonda
-
Deportes22 horas agoDuro castigo de la FIFA a Paredes y Molina por los incidentes tras la final del Mundial
-
Noticias B15 horas agoCómo es el estado de salud del nene de 5 años internado con SUH
-
Noticias B22 horas ago"Es muy perverso pensar que el endeudamiento es una situación individual"
-
Noticias B22 horas agoVa a juicio oral el acusado del doble femicidio del barrio Thompson
