WhatsApp de Publicidad
Seguinos

al gran plaza teatro

Betiana Blum palpitó en La Brújula 24 su llegada a Bahía: “Mi cabeza piensa con humor”

“La Pipa de la Paz”, la aplaudida obra en la que actúa y también dirige se presenta en el Gran Plaza Teatro.

Betiana Blum es una de las más talentosas que dio la historia de la actuación nacional, una mujer que es parte de la cultura y sigue descollando en las tablas, en este caso con una propuesta donde se podrá observar lo mejor de su virtuosismo y versatilidad.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la actriz adelantó pormenores de la puesta en escena que la hará desembarcar este sábado en Bahía Blanca: “La Pipa de la Paz tiene el don de crear situaciones realmente desopilantes. Lo que se muestra es que la guerra se da no solo en el mundo, sino también en el propio seno familiar”.

“Luego de una carcajada, la madre dice algo que toca el corazón, pero en el parlamento siguiente, cuando el hijo entra en esa sintonía, ella está en otra cosa. Es genial cómo está construida, si bien tiene muchísimo humor, hay momentitos donde se tocan temas que son conocidos por todos y registra chispazos de emoción”, aseveró Blum, en el programa “Vive Cada Día”.

Además, consideró que “la risa es la mirada más alta, casi al nivel de Dios. Porque el drama es frente a frente, no ves más que un sí o un no, por eso todo lo que sucede. Cuando uno se eleva, puede abarcar mucho más, por eso el humor alcanza ese nivel. Hay momentos que es tal el clima de jolgorio en la sala que tengo que esperar unos segundos a que vuelva la calma a la sala, eso es impagable”.

“Mi cabeza piensa con humor, así nací. Eso te da una mejor calidad de vida, evitando la permanente confrontación, pase lo que pase. Es una bendición que haya autores que escriban obras que te lleven a ese estado, una verdadera genialidad”, concluyó quien, entre otros papeles, descolló en Esperando La Carroza, entre otros éxitos de cine, teatro y televisión.

“La pipa de la paz”, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Las localidades para la función de este sábado a las 21 en el Gran Plaza Teatro se pueden adquirir, a través de Ticket Bahía haciendo click acá.

Lo más leído