WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CALLE CAMBACERES

Tras grave accidente en moto, reiteran pedido de reductores e iluminación

Esteban López, presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Hipódromo, expuso cierto malestar por falta de respuesta municipal. La víctima sigue internada en grave estado.

Vecinos de la zona de Villa Hipódromo reiteraron el pedido de colocación de reductores de velocidad e iluminación para la calle Cambaceres, tras un accidente de tránsito que dejó a un motociclista con graves lesiones que lo tienen peleando por la vida en terapia intensiva del Hospital Penna.

Fue Esteban López, presidente de la Sociedad de Fomento, quien habló con el móvil de La Brújula 24 para dejar de manifiesto cierto malestar por la demora en respuestas concretas por parte de la Municipalidad.

“Presentamos una nota pidiendo a la Municipalidad reductores de velocidad para la calle Cambaceres, a la altura de los barrios Hipódromo y La Merced. Los autos están circulando a muy alta velocidad y no hay luces. Lo que pedimos hace un montón de tiempo, al igual que los nomencladores en 2017, se presentó en el Concejo Deliberante, lo votaron, salió afirmativo y se bajó la ordenanza para el Municipio. En el Municipio rebotó de departamento en departamento hasta el día de hoy, pasaron un montón de años y los nomencladores no están puestos”, expresó López.

“También hicimos otros pedidos como de reductores de velocidad o de luces de led como para que se vea porque es una calle que une dos arterias principales, como son Indiada y 14 de Julio. A la noche es una boca de lobo y terminó pasando esto que decíamos que podía pasar. Lamentablemente pasó. No sé cómo está el muchacho, ojalá esté bien, pero esto no tiene que volver a pasar más”, indicó.

A propósito de esto último, fuentes oficiales del centro de salud provincial confirmaron pasadas las 13 de esta tarde que Mauro Carrera, el motociclista que se accidentó en el barrio Villa Hipódromo, en Cambaceres al 2800, “continúa en Terapia, con asistencia ventilatoria, un poco más estable pero sigue grave”.

Lo más leído