WhatsApp de Publicidad
Seguinos

don bosco teatro

Llega “Desnudos” a Bahía para contar “una historia profunda y chispeante”, resumió Luciano Cáceres

La comedia éxito más provocadora de los últimos tiempos se presenta este sábado y domingo. “Es el público el que lleva el ritmo de la obra”, consideró.

En el marco de la gira que encabezan, este fin de semana llega Desnudos a Bahía Blanca con un gran elenco compuesto por Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Esteban Lamothe y Mercedes Scapola. Las entradas para las funciones de sábado y domingo en el Don Bosco Teatro están disponibles en TicketBahía.com, haciendo click acá.

Cáceres conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y adelantó las expectativas de lo que serán, seguramente, dos funciones a sala llena: “Finalmente, luego de todo lo que ya sabemos y atravesamos con la pandemia, suspendiendo los espectáculos presenciales, podremos concretar la llegada a Bahía Blanca cuando la idea inicial era llegar en 2020”.

“Estamos muy contentos con lo que pasa con la gira, recorriendo el país y otros limítrofes. Somos bien recibidos por un público que está muy activo y efervescente, es un disfrute hermoso. Tenemos una gran autora que además fue directora de cine de películas emblemáticas. Desnudos no habla solo de lo físico, es una comedia dramática que habla del alma, contando la historia desde lo chispeante y lo profundo”, esgrimió el actor, en el programa “Vive Cada Día”.

Además, sobre el argumento de la puesta en escena, reveló: “Son tres parejas en distintos estadíos, una que está recientemente separada, otra que está viviendo la etapa inicial del noviazgo y la tercera que lleva 20 años juntos. Se juntan en una cena y hacen un juego en el que aflora lo que estaba guardado debajo de la alfombra, temas delicados desde el humor que provoca identificación”.

“Es el público el que percibe esa empatía y surge ese ida y vuelta tan bello, siendo el espectador el que lleva el ritmo de la obra, parte de esa magia que tiene el teatro, haciendo que cada función sea distinta. El interés, en principio, aparece por los cuerpos, pero luego te llevás aspectos más nutritivos que permiten seguir preguntando y, por qué no, hacer el juego en la vida real”, cerró.

Lo más leído