WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el famoso "tito"

Trenque Lauquen: compró un auto eléctrico y gasta $10 cada 100 kilómetros

Mario Piromalli es un vecino de Trenque Lauquen que compró un “Tito” un auto eléctrico fabricado en la provincia de San Luis. ¿De qué se trata?

Mario Piromalli es un vecino de Trenque Lauquen que apostó a la industria argentina y al futuro, ya que adquirió un “Tito”, un auto eléctrico fabricado en la provincia de San Luis. “La gente tiene que darse cuenta de que esto es el futuro”, expresó Mario.

Desde hace tiempo Piromalli viene siguiendo el proyecto de “Tito”, ya que siente especial interés por la electrónica. Por esta razón, antes de que el auto sea homologado, se puso en contacto con la empresa fabricante, con la intención de adquirirlo.

Fue así que hace unos días “Tito” llegó a Trenque Lauquen. Tal como señala Infocielo, es un auto argentino, “que es lo más importante”, manifestó Mario en diálogo con el medio local Noticias Doce.

Según explicó el vecino, eligió este vehículo por su buena autonomía. “Estoy re contento porque es como yo pensaba, tiene muy buena fuerza y del consumo ni hablar. Anoche lo puse en carga, tengo un medidor y gaste 10 pesos para llenar el tanque y puedo hacer 100 kilómetros”, sostuvo.

A su vez, contó que este auto eléctrico tiene velocidad máxima de 65 kilómetros por hora y tanto la carrocería como el chasis son como los de uno convencional. “Es un coche justo para lo que los argentinos necesitamos. Yo creo que es para la gente grande y la gente que va a trabajar”, sentenció.

Asimismo, Mario entiende que es ideal para los vecinos de Trenque Lauquen. “No nos olvidemos que acá tenemos en los bancos y en las oficinas gente que trabaja y tiene la quinta a 15 a 20 kilómetros”, agregó.

Lo más leído