WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espectáculos

“Ayer hablé con Carmen y está destruida”, reveló la periodista Laura Ubfal

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Una nueva columna de la periodista Laura Ubfal, para cerrar la semana con toda la información vinculada al mundo del espectáculo. Como siempre, en “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Uno de los temas abordados por la especialista tuvo que ver con la salud de Carmen Barbieri. Cabe recordar que días atrás, también en este mismo espacio, recordó que había tenido que faltar nuevamente a su programa por una afección de salud.

“Hay que ver qué pasa con Carmen Barbieri, hablé con ella ayer y está destruida. Se espera que pueda volver el martes, pero la verdad que no la está pasando nada bien”, refirió la especialista.

Y agregó: “Lo que menos esperaba Carmencita en este momento es pasar por una gastroenteritis, parece que se comió una hamburguesa que le cayó mal. Y ella dice también que hubo una medicación fuerte que estuvo tomando y le pasó factura”.

El crecimiento de Ángel de Brito. “Es lo más visto de América, ahí siempre hacen un tándem con Flor de la V y Mazzoco, que les va muy bien”, expuso en otro tramo de su columna Laura Ubfal.

Y justamente respecto del programa que conduce la ex modelo, recordó que “ayer estuvo la hija de Beatriz Salomón, que no quiere llamarse más Ferriols, que es la que denunció al padre que está con domiciliaria. Está muy contenta con su familia de parte de madre y quiere ver si puede vivir con ellos”. “Una las ve bien a las chicas, protegidas, y es una buena noticia. Vivieron momentos muy duros”, sintetizó.

Lo más leído