WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Carmen no pega una: por qué tuvo que faltar nuevamente al programa

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal cargada de información del mundo del espectáculo.

Porque lo que hay que saber lo encontrás como siempre en el aire de La Brújula 24.

Carmen Barbieri tuvo que volver a faltar a su programa

Después de la bronquitis de la otra semana, Carmen Barbieri volvió con todo a su programa de Magazine, pero este miércoles volvió a faltar y nos preocupamos por ella. Por eso hablamos con su secretaria, Penka, quien nos informó que “Carmen está con un cuadro de intoxicación, mal, descompuesta” y obviamente no pudo ir a trabajar.

El programa quedó a cargo de Pampito y Estefi Berardi, sus compañeros de cada mañana junto a Samantha Casais en la cocina. Cuando Carmen tuvo que viajar de imprevisto a Brasil, ante la triste noticia del accidente de su hijo Federico, la reemplazó Matías Alé, convocado por la producción para tomar el mando de “Mañanísima”, pero ahora se supone que ya, este jueves, la conductora pueda estar al frente del programa como siempre.

Por un motivo o por otro, mientras tanto, Barbieri tampoco se pudo hacer todavía la esperada prueba de ADN para saber si una mujer que surgió a los medios en el ciclo de Karina Mazzocco es su legítima hermana, por parte de padre.

Tiziano Gravier a dieta líquida, bajó seis kilos

Después de los golpes que recibió en la puerta de un boliche de Rosario y de su cirugía en el Hospital Austral de Pilar, Tiziano Gravier se recupera con el amor de su familia y la compañía de sus amigos. Le pusieron dos placas de titanio y cuatro tornillos en la boca que lo obligan a una dieta líquida, adelgazó seis kilos y continúa con antibióticos y calmantes, según refleja la portada de la revista Caras de esta semana.

“No quiero que le pase a otro”, dice Tiziano, cuando sus atacantes reconocieron que no saben por qué le pegaron. Mientras tanto, el domingo pasado, Alejandro Gravier, su papá, mostró cómo organizaron una reunión porque toda la familia, desde sus hermanos, Benicio, Balthazar y Taina, hasta todos sus abuelos, tíos y primos, quisieron estar junto Tiziano para bancarlo en este momento difícil.

Elizabeth, la madre de uno de los agresores de Tiziano, Jesuan Monzón, contó que su hijo llegó esa noche y le dijo “mamá, me mandé una cagada, le pegué al hijo de Valeria Mazza”.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído